|
| Autor |
Mensaje |
rojo&negro
Miembro oro

Mujer

Estado: Desconectado
|
Publicado: 08 Feb 2007 9:00 am Título del mensaje: FORO DE VIGILANTES DE VINSA Y PATRULLEROS.COM LOS MEJORES
|
|
|
¡¡Hola!!
Felicidades a nuestro foro y al de patrulleros.com (foro policial). Según un sondeo en la red, han sido los más nombrados y reconocidos ( por algo será).
Mi mensaje es para felicitar a los componentes de ambos foros y para que se continúe en la misma línea. :) :lol: _________________ " Hay quien tiene lo que no se merece y hay quien no se merece lo que tiene"
|
|
|
|
|
|
VIGILANTE
Miembro oro

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2007 9:51 am
|
|
|
¡¡¡SEMOS LOS MEJORES!! ¡¡LEÑE!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: _________________
EN LA SEGURIDAD PRIVADA HAY MUCHO TREPA INUTIL. ES FACIL DETECTARLES, CADA VEZ QUE MANDA ALGUN COMUNICADO A LOS VIGILANTES O EQUIPOS DE TRABAJO, SU ESCASA CULTURA LABORAL SE DEJA NOTAR CON SUMA FACILIDAD. DAN GANAS DE VOMITAR. .
|
|
|
|
|
|
rojo&negro
Miembro oro

Mujer

|
Publicado: 08 Feb 2007 10:28 am
|
|
|
Desde luego que somos los mejores,el foro de patrulleros no lo conozco,pero me daré una vuelta a ver que tal ,me han dado muy buenas referencias.Saludos compañeros _________________ " Hay quien tiene lo que no se merece y hay quien no se merece lo que tiene"
|
|
|
|
|
|
expres
Invitado

|
Publicado: 08 Feb 2007 10:50 am
|
|
|
|
pos viva la alegria
|
|
|
|
|
|
adm
adm

Hombre

|
Publicado: 08 Feb 2007 11:40 pm
|
|
|
todo gracias a vosotros. Sin vuestra ayuda a mantenerlo en condiciónes optimas de cordialidad con todos, no sería posible.
FELICIDADES
Saludos _________________ Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar.
|
|
|
|
|
|
LEGIA
adm

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2007 9:01 am
|
|
|
Pues eso que !!enhorabuena!!,para todos nosotros,que somos los que conseguimos que este foro se haga cada dia más IMPORTANTE.
 _________________ Suerte colegas
Ultima edición por LEGIA el 19 Mar 2007 9:32 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
gvgtenerife
Miembro oro

Hombre

|
Publicado: 09 Feb 2007 9:09 am
|
|
|
este foro es importante porque en el no se insulta ni se falta el respeto
estos son algunos de los motivos por los cuales este foro sube puestos sobre los demas y porque los temas que se tratan son de interes y las respuestas son reales y estudiadas.
saludos y gracias por poder participar en el
GVG
|
|
|
|
|
|
LEGIA
adm

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2007 8:19 pm
|
|
|
Pues de eso se trata de que impere el respeto,y de insertar noticias de interés para todos.Saludos
Ultima edición por LEGIA el 19 Mar 2007 9:34 am; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
sara
Invitado

|
Publicado: 22 Feb 2007 10:26 pm
|
|
|
Efectivamente no hay ninguna duda de que este foro sea el mejor.
Tenemos de todo para quitarnos el strés.
Tenemos disposición y libertad de expresión y no tenemos discriminación con los compañeros, que es muy importante.
Y sobre todo reina la educación y el respeto, cosa que es muy dificil en otros foros.
ENHORABUENA
un beso
|
|
|
|
|
|
luis
Miembro platino

Hombre

|
Publicado: 22 Feb 2007 10:33 pm
|
|
|
Sí señor enhorabuena. Somos la envidia de muchos foros y la verdad es para ello.
Hay buen royo entre todos, ¡¡¡ QUE SIGA ASÍ!!
Enhorabuena a todos @.
saludos :wink:
|
|
|
|
|
|
Aurelio
Invitado

|
Publicado: 22 Feb 2007 10:37 pm
|
|
|
Teneis razón yo no he visto un foro con tanta variedad, no sé como será interiormente, por que cuando quiero ver un foro me dice que ponga nombre de usuario y contra seña, pero lo que veo tiene que ser muy entretenido.
Si no me animo a registrarme es por que no soy de vinsa, pero entro a diario para leer comentarios y noticias.
mi enhorabuena también
|
|
|
|
|
|
LEGIA
adm

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2007 12:10 am
|
|
|
| Aurelio escribió: | Teneis razón yo no he visto un foro con tanta variedad, no sé como será interiormente, por que cuando quiero ver un foro me dice que ponga nombre de usuario y contra seña, pero lo que veo tiene que ser muy entretenido.
Si no me animo a registrarme es por que no soy de vinsa, pero entro a diario para leer comentarios y noticias.
mi enhorabuena también |
Aquí todos somos compañeros independientemente de la empresa en que prestemos nuestros servicios,no todos los registrados son de vinsa,somos de diferentes empresas.
Aurelio registrate que serás bienvenido,no lo dudes.
Ultima edición por LEGIA el 19 Mar 2007 9:36 am; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
arredemo
Miembro oro

Hombre

|
Publicado: 23 Feb 2007 6:33 am
|
|
|
aurelio compañero registrate y participa, te necesitamos. saludos. _________________ Vengo del país de la lluvia eterna. Vengo del fin del mundo. Vengo de la piedra y el viento del norte, gélido y eterno. Soy del país que los hombres llamaron Galicia. Soy de la tierra que los dioses quisieron llamar Eternia.
|
|
|
|
|
|
Invitado

|
Publicado: 31 Mar 2007 5:43 am
|
|
|
|
soy un v.s. que empieza a trabajar el lunes en vinsa, me gustaria que me contarais que tal es
|
|
|
|
|
|
CPT_KIRK
Miembro oro

Hombre

|
Publicado: 31 Mar 2007 7:05 am
|
|
|
|
cada uno te contara la fiesta como le vaya,pero en general no es mala empresa y en cuanto al cobro es puntual y es donde mas se cobra a cuenta de su convenio que mejora en general el convenio nacional de seguridad.sobre el trato personal depende de la delegacion y del nivel de profesionalidad de sus mandos intermedios,dinos en que delegacion entras y los compañeros de alli te diran mas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 12 Horas
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|
Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3 Siguiente
|